jueves, 3 de mayo de 2007

Comenzamos a caminar


Bienvenidos a este blog que hoy comienza su andadura. Queremos servir desde aquí a aquellos que intentan una reflexión y un encuentro sincero con el ser humano y el universo que habitamos. Queremos sostener e impulsar aquellas esperanzas y realidades que hacen esta vida gozosa, amable y con sentido suficiente para afrontar el día a día con todas sus luces y sombras.

2 comentarios:

F.J. Campos M. dijo...

ya estoy dentro de este blog que me parece muy interesante, hacia falta algo de esto en la red para gente como yo:D a mi me parece que este tipo de blog so necesarios para poder expresarnos como pensamos y compartir experiencias con toos aquellos amigos que quieren realmente comprender la vida desde la sabiduria que nace del encuentro récíproco, el compartir hondo y la escucha del otro omo riqueza qaue nos hace ir más alá de nosoro misos y poder enriquecernos con lo que los demás pueden aportarn

Anónimo dijo...

Felicidades por esta idea: tener (con el blog)un lugar de encuentro que supere tiempo y distancia. Un signo, en mi opinión, de otro Encuentro que estamos necesitando muchos de nosotros. Un Encuentro de los que alimentan la vida. Es un signo de que tenemos la misma Fuente para nuestra sed.Gracias por lo que cada uno va aportando para hacerlo posible.